Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
RTI

AUXILIAR CONTABLE

RTI

  •  Expira 30/03/2018
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente Contable
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Bajo la autoridad del Contador General garantizara recopilar la información relacionada y que soporta los comprobantes de diario asignados para sus registros observando los criterios contables y demás principios de registros. Asistir al Contador General, en las diferentes actividades formando el equipo necesario para las operaciones de trabajo conjunto.

1. Garantizar que los informes de Caja General, estén elaborados diariamente en el mismo día en que se efectúen las operaciones de Caja General.
2. Garantizar que los depósitos de efectivo se efectúen de manera ordenada a más tardar a las 9:00 A M del siguiente día, como medida alternativa mientras el sistema nos permita hacer estas operaciones en menor tiempo.
3. Revisar los informes diario emitidos por Caja General que contengan los detalles de facturas y recibos de caja cuyas sumas coincidan con los depósitos efectuados.
4. Revisar las facturas por ventas de contado y crédito, garantizando que los precios sean los oficiales establecidos en lista o sistema, que lleven el orden consecutivo, y tengan lleno los espacios para obtención de la información requerida, así como la verificación de las sumas, multiplicaciones, cobro de impuestos, exoneraciones y retenciones.
5. Revisar y registrar los recibos de cajas y minutas de depósito debiendo adjuntarse los soportes que respalden los conceptos de pago y su distribución para su aplicación correcta.

Experiencia Requerida

Asistente Contable
Requerido

Educación Superior

Contabilidad | Auditoría
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



RTI

RTI

Ver más

Envíame ofertas como esta: AUXILIAR CONTABLE

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido