Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Horario nocturno |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Masculino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Ejecutivo de Atencion al cliente Call Center
· La principal responsabilidad del asesor es atender y resolver cada una de las llamadas que recibe, de acuerdo al cumplimiento de Políticas y Procedimientos definidos según la plataforma en la que se encuentre asignado.
· Cumplimiento del Script de servicio al cliente
· Aplicación de políticas y procesos de servicio al cliente según plataforma
· Ingreso de reclamos y gestiones en los sistemas respectivos.
· Cumplimiento de los parámetros de productividad y desempeño
· Tipificación de cada llamada recibida en sistema de control según la decisión del cliente
· Manejo de promociones y campanas de productos
· Venta de productos complementarios que permitan incrementar la lealtad de nuestros clientes.
· Cumplir con el Código de Conducta de la Institución.
Requisitos
· Licenciatura, egresado Universitario en Administración de empresas o carreras afines
· Manejo de Microsoft Office
· Asesor de servicio al cliente, de preferencia telefónica, con experiencia en ventas.
· Orientación al cliente
· Orientación a resultados con integridad
· Disponibilidad de Horarios
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Agente de Servicio (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
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