Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores
Ejecutar el proceso de negociación para fines de costo-beneficio de la empresa
Elaborar órdenes de compras y solicitando las aprobaciones respectivas
Coordinar entrega de materiales según planificaciones
Gestionar revisión y entrega de facturas de compras y servicios
Analizar y desarrollando nuevos proveedores, y seleccionando al que ofrezca mejores opciones
Establecer contacto con proveedores, a fin de solicitar cotizaciones requeridas para el proceso de compras y servicios
Suministrar con los mejores insumos y servicios todos los procesos de compras
Asistente de Compras Requerido |
Finanzas (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Industrial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
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