Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Financiera FINCA Nicaragua

GERENTE DE SUCURSAL (SOMOTILLO)

Financiera FINCA Nicaragua

  •  Expira 23/03/2018
  •  Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Gerente de Sucursal
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 25 / 45
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento cualquier departamento

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
1. Responsable del cumplimiento de las metas de los servicios que ofrece la institución (servicios financieros y no, financieros, etc.) establecidas en el Plan de Operaciones.
2. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de: tecnología crediticia, metodologías de crédito, recuperaciones y cobro, conforme la estandarización los manuales aprobados.
3. Administrar la cartera de servicios financieros y no financieros, y las metodologías crediticias con efectividad y eficiencia, minimizando en todo momento los indicadores de la cartera en riesgo
4. Administrar y liderar al personal bajo su responsabilidad, creando un excelente clima y cultura organizacional, induciendo el comportamiento ético y profesional, mejorando continuamente las competencias y habilidades de su equipo de trabajo.
5. Administrar y garantizar la protección de los recursos y activos asignados para el desarrollo del giro del negocio, optimizando los gastos y costos de operaciones.
6. Proyectar y velar que la presencia, atención y servicio al cliente se de alta calidad para los clientes tanto a nivel de la comunidad, departamento y la institución.

Educación:
• Liceniatura o Título Profesional en carreras Administrativas, Bancarias, Economicas Mercadotecnia e Ingenierias.

Experiencia:
• Experiencia minima de 2 años en cargos similares, con amplios conocimientos del mercado de microfinanzas, operaciones financieras, metodologias de crédito comunal, grupal e individual.

Competencias Centrales:
• Amplios conocimiento y uso del marco normativo y de regulacion de instituciones financieras.
• Capacidad para la administración del portafolio de servicios que ofrece la organización, aplicación de procesos y etapas de recuperación de cartera en riesgo, procesos y procedimientos Judiciales y legales de los servicios financieros.
• Dominio de análisis técnico en evaluaciones financiera de solicitudes de crédito, análisis de capacidad de pago, análisis cualitativo de los riesgos crediticios, análisis y cruce de variables de ventas y compras, etc.
• Entendimiento y objetividad en la toma de decisiones para: resolución de solicitudes de crédito, objeciones y conflictos con clientes y empleados, administración del personal y análisis del entorno y aplicación del plan estratégico por sucursal y la institución.
• Capacidad para influenciar y posicionar social y económicamente la sucursal asignada.
• Habilidades y experiencias prácticas en: Análisis del entorno, planeamiento estratégico, estadística cuantitativa, análisis de procesos y mejora continua, y redacción de informes tecnicos y gerenciales.
• Habilidades para liderar equipos de trabajo, inducirlo y enfocarlo al cumplimiento de metas, logros y competitividad que fortalezca la rentabilidad y eficiencia en la institución.
• Capacidad para: analizar, entrenar y capacitar a su equipo de trabajo en conocimientos técnicos y operativos, competencias profesionales y personales, desarrollo y capitalización de experiencia para superación profesional y personal en la organización.

Aplicar



Financiera FINCA Nicaragua

Financiera FINCA Nicaragua

Ver más

Envíame ofertas como esta: GERENTE DE SUCURSAL (SOMOTILLO)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido