Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1.Planificar el programa de visitas a clientes y agencias de publicidad, previa revisión y autorización del Superior Inmediato.
2.Atender a los clientes de las agencias de publicidad y clientes directos que pautan con el diario la prensa, donde se le brinda información técnica relacionada con los productos, costos, entre otros.
3.Analizar el mercado relacionado con la competencia de medios de publicidad, con el objetivo de captar nuevos que permita incrementar los ingresos por publicidad.
4.Elaborar reporte mensual y anual de la gestión de ventas de publicidad donde se detalla inversión de los clientes por agencias y por clientes donde se muestre crecimiento que contribuya con el cumplimiento de las metas establecidas por el Departamento de Ventas de Publicidad.
5.Ingresar en el Sistema CRM, la información relacionada con el cumplimiento de lo programado en las agendas de trabajo, así mismo se ingresa la gestión semanal de las actividades realizadas.
6.Realizar cotizaciones de las ventas publicitarias de anuncios, insertos, revistas y digitales.
7.Realizar los reportes de BTL, relacionados con las activaciones de clientes que contratan el servicio con el diario la prensa; así mismo supervisar las actividades relacionadas con el desarrollo de las funciones en los lugares contratados.
8.Presentar propuestas de publicidad al Superior Inmediato para su revisión y aprobación.
9.Dar seguimiento a las órdenes de compra de los servicios brindados a través de las agencias de publicidad.
10.Negociar con los clientes los montos de inversión relacionados con los anuncios que se publicarán, previo análisis del crecimiento de los clientes en sus ventas.
11.Asistir a los eventos empresariales de los clientes y agencias de publicidad.
12.Dar seguimiento a los convenios establecidos con los clientes y agencias de publicidad, con el objetivo de conocer el cumplimiento y ejecución del convenio.
13.Dar seguimiento al detalle de los bonos establecidos en los convenios suscriptos con los clientes directos y agencias de publicación.
14.Solicitar apoyo en diseño y arte de clientes directos que pautaran con el periódico, así mismo coordinar con el departamento de tráfico las funciones de diseño y arte de las agencias de publicidad.
15.Apoyar en las gestiones administrativas del departamento de ventas de publicidad asignadas por el superior inmediato.
o Excel Avanzado
o Conocimiento de Planes Operativos (Campaña de Publicidad)
o Técnicas de Negociación
o Marketing Digital
o Manejo de objeciones.
Ejecutiv@ de Ventas Requerido |
Ejecutiv@ de Cuentas de Agencia de Publicidad (Opcional) |
Ejecutiv@ de Cuenta (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
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