(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Gerente de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 1600 |
Salario minimo (USD) | 1400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
OBJETIVO DEL PUESTO
Controlar los procesos administrativos de las oficinas de Servicio (tiendas), de manera que se asegure su eficiente funcionamiento.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
• Administrar las vacaciones del personal, asignando los vacacionistas de acuerdo a los requerimientos.
• Asegurar que la planilla se pague adecuadamente, elaborando los reportes de las diferentes compensaciones variables del personal de oficinas.
• Coordinar lo relacionado con la administración de personal de las oficinas.
• Coordinar las reuniones mensuales de encargados de oficinas.
• Realizar boletas de altas, bajas o movimientos del personal de oficinas.
• Visitas a las oficinas.
• Auditoria de vestimenta y presentación del personal.
• Atender todos los requerimientos y necesidades de las oficinas en primera instancia.
• Auditar que todos los sistemas y aplicación de las oficinas funcionen debidamente.
• Auditar el cumplimiento de los procedimientos.
• Auditar e ir midiendo el grado de conocimiento y manejo de la información por parte del personal de la oficina.
PREPARACIÓN ACADÉMICA
• Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Carrera afín.
• Manejo de Ingles en nivel Intermedio.
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