Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Tigo

CUSTOMER SERVICE COORDINATOR

Tigo

  •  Expira 31/03/2018
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Gerente de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD) 1600
Salario minimo (USD) 1400
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Controlar los procesos administrativos de las oficinas de Servicio (tiendas), de manera que se asegure su eficiente funcionamiento.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
• Administrar las vacaciones del personal, asignando los vacacionistas de acuerdo a los requerimientos.
• Asegurar que la planilla se pague adecuadamente, elaborando los reportes de las diferentes compensaciones variables del personal de oficinas.
• Coordinar lo relacionado con la administración de personal de las oficinas.
• Coordinar las reuniones mensuales de encargados de oficinas.
• Realizar boletas de altas, bajas o movimientos del personal de oficinas.
• Visitas a las oficinas.
• Auditoria de vestimenta y presentación del personal.
• Atender todos los requerimientos y necesidades de las oficinas en primera instancia.
• Auditar que todos los sistemas y aplicación de las oficinas funcionen debidamente.
• Auditar el cumplimiento de los procedimientos.
• Auditar e ir midiendo el grado de conocimiento y manejo de la información por parte del personal de la oficina.

PREPARACIÓN ACADÉMICA
• Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Carrera afín.
• Manejo de Ingles en nivel Intermedio.


Aplicar



Tigo

Tigo

Ver más

Envíame ofertas como esta: CUSTOMER SERVICE COORDINATOR

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido