Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Coordinar la implementación de las estrategias de Servicio al Cliente y Mercadeo, de acuerdo a los lineamientos y políticas establecidos, para consolidar el liderazgo de Molinos Modernos en Nicaragua.
Desarrollar, implementar y monitorear indicadores del área de Servicio al Cliente de acuerdo a los planes anuales, estrategias y acuerdos con clientes y distribuidores, encuestas de satisfacción, seguimiento quejas.
Analizar la información del mercado (competencia, productos panificables, productos horneados, clientes, estacionalidad, precios, volumen), Indicadores de servicio, Antecedentes históricos, Estadística, Tendencias y lineamientos estratégicos todo junto al área Comercial para la generación de planes y acciones estratégicos.
Diseño y / o apoyo en la elaboración de material promocional.
Ejecutar acciones de mercadotecnia definidas para el desarrollo de promociones, eventos, publicidad y diseños de acuerdo a los lineamientos y estrategias corporativas
Apoyar en la implementación y seguimiento de los planes de fidelización de clientes
Graduado de Administración de empresas, mercadeo, hotelería y turismo, carreras a fin
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido