Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Holcim (Nicaragua) S.A

Analista Planning Y Administración

Holcim (Nicaragua) S.A

  •  Expira 17/02/2018
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Industrial
Cargo Solicitado Analista Financiero
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Misión del cargo
Controlar los costos de la operación de ARMX con el fin de asegurar el cumplimiento de objetivos establecidos en el presupuesto.

Roles y principales responsabilidades.
• Elaborar reportes del área bajo su responsabilidad para soportar la toma de decisiones y cumplir con requerimientos de información.
• Dar soporte en el análisis de costos, administrativo y presupuesto a las áreas asignadas a fin de planificar adecuadamente la operación del negocio.
• Analizar centros de costo y centros de beneficio para lograr un adecuado seguimiento de la ejecución de proyectos y resultados financieros del área bajo su responsabilidad.
• Consolidar y analizar la información de los procesos, tanto de producción como de costos, realizando proyecciones del área a fin de contribuir con la mejora continua por medio de la entrega de información completa, confiable y oportuna para la toma de decisiones y propone medidas de mejoramiento de desempeño.
• Verificar la exactitud de los inventarios de materias primas y productos terminados, así como materiales de empaque, mediante tomas físicas periódicas de inventarios, con el fin de informar a la gerencia de variaciones significativas en los inventarios y definir planes de acción para corregir posibles desviaciones.

Requisitos académicos y experiencia:
• Licenciatura en Contabilidad y Finanzas o afines
• 3 años mínimo de experiencia en el área contable o financiera
• Conocimientos de elaboración de presupuestos, manejo de inventarios, análisis de costos y evaluación de proyectos.
• Manejo de sistema SAP (deseable)
• Excel Avanzado
• Inglés avanzado (deseable).

Competencias y aptitudes:
• Capacidad para promover colaboración
• Análisis y resolución de problemas
• Liderazgo
• Comunicación

Oficina o lugar de trabajo: Oficinas centrales Planta Mayoreo, con movilidad a otras sedes.

Aplicar



Holcim (Nicaragua) S.A

Holcim (Nicaragua) S.A

Ver más

Envíame ofertas como esta: Analista Planning Y Administración

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido