(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Chinandega |
- Cumplir con el protocolo de atención al cliente, brindando soluciones oportunas a sus necesidades (tratamiento de reclamos y trámites)
- Asesorar a los clientes en los procesos gestionados , determinando las causas y buscando soluciones que beneficien ambas partes y logren la fidelización de los clientes, registrando los datos en los formatos correspondientes ("Gestor de atención al cliente, entre otros)
- Monitorear los procesos ejecutados por el área, asegurando las soluciones idóneas según corresponda y retroalimentando a los clientes
- Administrar y clasificar adecuadamente los soportes de los procesos desarrollados por el área, garantizando el cumplimiento de los procedimientos previamente establecidos
- Controlar las inversiones realizadas por el área, especificando costos y ahorros obtenidos, presentando los datos y resultados obtenidos a la jefatura del área
-
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido