Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Propósito de la posición
Coordinar y supervisar las operaciones de servicio al cliente
Supervisar las funciones y desempeño del personal de recepción y Call Center, a fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos y procesos establecidos para estos puestos.
Elaborar e implementar los protocolos de servicio de todos los puestos que tienen contacto directo con el cliente.
Coordinar con cualquier área de la empresa las acciones de solución a quejas de los clientes con el fin de lograr la satisfacción de estos.
Diseñar e implementar programas de atención al cliente con el fin de generar cultura de servicio.
Jefe de Servicio al Cliente Requerido |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido