(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 01 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Licenciatura, título de educación superior o equivalente en administración hotelera o administración de empresas, y mínimo 3 años de experiencia en servicio a huéspedes/en hoteles, con 2 años en un puesto de jefatura o gerencial, o una combinación equivalente de educación y experiencia.
Dominio del idioma ingles (oral y escrito),
Habilidad de supervisión de los requisitos diarios de dotación de personal, planificación y asignación del trabajo. Establecer objetivos de desempeño y desarrollo para los miembros de su equipo
Facilidad para entrenar a los miembros del equipo en el cumplimiento con los estándares de la marca y de servicio y las normativas
Disponibilidad de jornadas extendidas y rotativas
Debe ser capaz de fomentar el trabajo en equipo y el servicio de calidad a través de la comunicación y coordinación diaria con otros departamentos
Habilidades de comunicación y orientación al huesped
Poseer sentido de urgencia, tolerancia, dinamismo y manejo de la frustración
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido