Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Las funciones del puesto son las siguientes:
• Garantizar un buen servicio post venta con servicio técnico oportuno y de calidad.
• Optimizar la utilización de recursos y presupuesto de gastos fijos, variables o garantías.
• Cumplir con los indicadores de gestión de acuerdo a los estándares establecidos por el área para que la operación sea soporte a la gestión de ventas.
• Apoyar en la gestión de inventarios de repuestos de las bodegas y transportes.
• Implementar y auditar los procesos de garantías, inventarios, cartera, atención a clientes, red de talleres autorizados y técnicos de la zona.
Requerimientos del perfil:
• Formación académica: Licenciatura Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica o a fin.
• Mínimo 3 años de experiencia en servicio al cliente, manejo de presupuesto.
• Conocimiento en herramientas Office (Indispensable) , SAP (deseable)
• Vehículo propio (no es requisito pero brinda facilidad).
Jefe de Servicio al Cliente Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido