Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 21 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Profesional con excelente habilidades para desarrollar tarea sociales con el objetivo de fortalecer Branding de la compañía.
creativo para el desarrollo del marketing digital.
Excelente habilidad de comunicación.
manejar prioridades, planes de trabajo y estrategias para desarrollar planes de medio a largo plazo.
Responsabilidades:
1. Gestionar todos los contenidos de las redes sociales y plataformas digitales donde opera la compañía.
1. Fomentar la participación de los clientes y usuarios de las redes sociales en las cuales tienen perfiles creados la organización.
2. Ser el interlocutor entre la empresa y el cliente a través de los nuevos canales en las comunidades sociales.
3. Monitorear el estatus de la competencia en los mercados/rubro que pertenece la compañía.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido