Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Ejecucion de agendas y coaching
Graduar a los agentes de C y B a A players
Sesion con el Agente para revisar el cumplimiento y calidad de los coaching a los Agentes
Coaching formativo y evaluativo al Agente
Realizar y presentar Analisis de Agentes por desempeño mensual.
Calificar a los Agentes en C, B y A según parametros definidos para premiar a los A, enviar a Rehabilitacion de Ventas a los C y proyectar bajas según politicas de rendimiento.
Definicion de prioridad y enfoque para la ejecucion de los coachings en las agendas semanales de los Coach.
IV.REQUISITOS MINIMOS PARA EL PUESTO
TITULO PROFESIONAL: 3 año + en Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Comercial o Industrial, Banca y Finanzas o carreras afines al puesto.
AÑOS DE EXPERIENCIA: 1+ años en puestos de Jefatura de Ventas directas o telefonicas.
AREAS DE EXPERIENCIA Ventas, Supervision de Ventas.
COMPETENCIAS: Enfocado en Resultados, Compromiso, Calidad del Trabajo, Capacidad Analitica, Liderazgo, Comunicación, Organización, Inteligencia Emocional, Flexibilidad y adaptación, Iniciativa.
Supervisor de Ventas Requerido |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa Requerido |
Español Requerido |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido