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CONDOR COMUNICACIONES

Responsable de Atención al Cliente

CONDOR COMUNICACIONES

  •  Expira 18/01/2018
  •  Managua, Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Telecomunicaciones
Cargo Solicitado Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Femenino
Edad 28 / 36
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

• Coordinar la atención de reportes de fallas recibidos en el centro de atención al cliente y dar seguimiento al proceso de solución hasta la confirmación con el cliente de que la misma fue superada.
• Derivar las incidencias o inquietudes reportadas por los clientes al sector que corresponda dentro de la empresa que garantice una atención oportuna, expedita y de calidad.
• Dar seguimiento al envío de personal técnico al sitio si fuese requerido a fin de cumplir con los niveles de servicio establecidos en la empresa y los tiempos prometidos al cliente.
• Realizar encuestas aleatorias a los clientes con el objetivo de medir el nivel de satisfacción de los mismos, y mantener un mecanismo de retroalimentación constante que sirva para identificar oportunamente áreas de mejora que permita a la Gerencia y a los equipos de trabajo tomar las medidas enfocadas a fortalecer la imagen de la Empresa hacia los clientes.
• Garantizar que la comunicación con los clientes ya sea en forma personal, vía telefónica o por medio electrónico sea en todo momento profesional, amable y respetuoso.
• Elaborar comunicados o avisos para los clientes ya sean escritos, o verbales con un lenguaje claro, simple y coherente para el buen entendimiento del o los receptores.
• Planificar y ejecutar reuniones con las áreas internas en la Empresa a fin de dar a conocer estadísticas relevantes que permitan enfocar adecuadamente los recursos de la Empresa en procesos efectivos que redunden en mayor satisfacción de los clientes y elevar los índices de productividad.
• Dar seguimiento a las instalaciones programadas, y coordinar con el departamento técnico el cumplimiento de las mismas de acuerdo a los tiempos prometidos al cliente.
• Hacer llegar al departamento de servicio técnico las órdenes de ingreso de equipos a repararse.
• Garantizar que se ingrese en los formatos de recepción de equipo toda la información referente al o los equipos que ingresen a taller para realización de mantenimiento preventivo o correctivo y llevar control de los equipos ingresados y retirados de taller.
• Monitorear los mantenimientos

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Ventas
(Opcional)

Educación Superior

Relaciones Internacionales
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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