Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo:
Coordinar y velar por que la gestión completa de su área de trabajo se desarrolle de forma eficiente para poder generar y proporcionar información oportuna y confiable a clientes, proveedores y personal de la empresa que la requiera. Así como también proporcionar la asistencia necesaria que requiera el personal ejecutivo de la empresa.
Desarrollar una gestión de cobro apropiada y eficaz para la recuperación de la cartera de clientes al crédito.
Determinar y elaborar programaciones de pago a proveedores con el respectivo cheque o pago electrónico de acuerdo a instrucciones de gerencia y contabilidad.
Revisar de forma consistente y constante el vencimiento de la cartera de clientes.
Ejecutar los métodos de cobro eficiente para la recuperación de cartera vencida, conforme a política del área.
Realizar facturación por cualquier servicio o producto que reciba el cliente.
Asistente Contable (Opcional) |
Asistente de Crédito y Cobro (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido