Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 51 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
EJECUTIVO DEL CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
-Atender de forma eficiente todas las necesidades de los clientes que contactan el centro de atención telefónica
-Ingresar al sistema correspondiente, todas las gestiones, reclamos, quejas y sugerencias que se deriven del contacto con el cliente
-Realizar las gestiones correspondientes para atender los requerimientos del cliente, estableciendo coordinación inmediata con las áreas involucradas en el proceso
-Indicar al cliente, el tiempo de solución de su gestión, reclamo y queja de acuerdo a los procedimientos establecidos
-Llevar registro y control de las consultas, gestiones, reclamos, quejas y sugerencias que se reciban a través del Centro de Atención Telefónica
-Validar al final del día, que todas las gestiones se hayan registrado de forma correcta
-Notificar al cliente, la finalización de las gestiones ingresadas según el procedimientos establecido
-Realizar mercadeo de productos y servicios del banco con llamadas entrantes de clientes y remitir a estos clientes los prospectos con las áreas de negocio correspondiente
-Asesorar a los clientes, sobre la forma que puede acceder a los servicios y productos ofrecidos por el Banco
-Proporcionar o enviar información y documentos que el cliente requiera para realizar su trámite de manera ágil
-Brindar un servicio de calidad, atendiendo las llamadas o contacto en tiempo y forma establecido en los procedimientos internos
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