Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Banco Ficohsa

EJECUTIVO DE NEGOCIOS SUCURSAL ESTELI

Banco Ficohsa

  •  Expira 03/01/2018
  •  Estelí, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Afiliación | Tarjeta de Crédito
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 20 / 50
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Esteli

Descripción de la Oferta

Ejecutar los procesos de venta y gestión de servicios asegurándose en atender todas las necesidades de transacciones, servicios y reclamos que tengan los clientes que visitan la sucursal y ejecutar la venta de productos y servicios financieros a clientes nuevos o existentes, así como realizar labor de retención para todos los clientes que desean cancelar productos.

*Ejecutar la atención de requerimientos de servicio solicitados por los clientes que visitan la sucursal, con apego a los procesos establecidos de los distintos Productos /Servicios que ofrece el Banco y asegurando el cumplimiento de los estándares de atención de acuerdo al tipo de requerimiento.
*Atender las gestiones de operaciones activas que los clientes soliciten, tales como: venta de tarjetas, reposición de tarjetas, reemplazo de pines, actualización de datos, estados de cuenta, entrega de constancias de saldo, atención de reclamos por transacciones en disputa y contracargos, informando adecuadamente de los requisitos que el cliente debe cumplir.
*Atender las gestiones de operaciones de banca que los clientes soliciten, tales como: aperturas y cierres de cuentas, certificados de depósitos a plazo, chequeras, cheques de gerencia y giros, transferencias, actualizaciones de perfiles de acuerdo a lo solicitado por el cliente y siguiendo la aplicación de la política AML. Etc. Informando adecuadamente de los requisitos que el cliente debe cumplir.
*Ejecutar al final del día junto con el supervisor el cuadre de las gestiones y documentos de las gestiones atendidas durante el día. Apoyar cuando corresponda su turno al final del día, al administrador interno en el cuadre diario de la unidad.
*Garantizar la calidad de las ventas y promover la venta de productos y servicios de fácil colocación, bajo una correcta prospección del cliente.
*Atender gestiones de SIGMA 7, según los diferentes gestiones presentadas por los clientes garantizando un debido seguimiento para que la gestión sea atendida conforme lo solicitado por el cliente.
*Efectuar labor de servicio y retención de clientes que sean atendidos en la sucursal
*Llevar a cabo el control de las operaciones diarias atendidas en Plataforma bajo su responsabilidad o designaciones efectuadas por el supervisor inmediato, apegado a las normativas operativas establecidas.
*Participar y colaborar en cualquier otra actividad relacionada, según sea solicitado por el Jefe Inmediato.

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Finanzas Bancarias
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Banco Ficohsa

Banco Ficohsa

Ver más

Envíame ofertas como esta: EJECUTIVO DE NEGOCIOS SUCURSAL ESTELI

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido