Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Banco Ficohsa

Gerente de Sucursal Esteli

Banco Ficohsa

  •  Expira 03/01/2018
  •  Estelí, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Gerente de Agencia | Sucursal
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 25 / 50
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Esteli

Descripción de la Oferta

*Asegurar el cumplimiento de las metas de venta asignadas a la sucursal, a través del seguimiento y coordinación de las agendas de los Ejecutivos de Ventas asignados a su sucursal. Así como el seguimiento a los planes de acción.
*Asegurar el mantenimiento del portafolio de la sucursal: Garantizando el Excelente Servicio al cliente, Realizar gestión de Retención y Coordinar los esfuerzos de x-sell de todos los productos del banco a los clientes que visitan la sucursal.
*Mantener los altos estándares de servicio y garantizar la implementación del modelo de operación definido regionalmente en su sucursal y el cumplimiento de las normas y políticas internas del banco.
*Lograr una excelente experiencia del cliente en la visita a la sucursal a través de las actividades administrativas: Autorizar sobregiros ocasionales y liberaciones de fondos cuando el cliente lo solicita o por efecto del proceso de las operaciones del sistema.
*Definir tasas negociadas para renovaciones de Depósitos a Plazo, en base a los listados mensuales de vencimientos que el sistema genere o la fuente que los genera. Negociar las tasas de interés por aperturas de Depósitos a plazo fijo, considerando montos y origen de fondos. Autorizar Créditos Automáticos, Pignoraciones de Depósitos, de acuerdo al proceso y delegaciones establecidas.
*Realizar el rescate de Cámara de compensación a través de los cheques rechazados por sección de compensación presentados por el sistema informático para su evaluación, ejerciendo los criterios de decisión que correspondan. Autorizar operaciones y documentos que requieren firmas de oficiales bancarios según delegación con el fin de dar cumplimiento a políticas internas según manuales
*Autorizar contratos de servicios electrónicos. Autorizar contratos de arrendamiento por el servicio de cajas de seguridad.
*Lograr el buen funcionamiento de todos los procesos administrativos de la sucursal: Autorizar requerimientos al área de compras, Realizar los requerimientos de claves de acceso al sistema informático, Controlar la utilización del presupuesto de gastos asignado.
*Asegurar el cumplimiento a las gestiones relacionado con la unidad de Compliance
*Lograr el trabajo en equipo y motivación del personal, para lograr los objetivos de la sucursal.

Experiencia Requerida

Gerente de Agencia | Sucursal
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Finanzas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Finanzas Bancarias
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Banco Ficohsa

Banco Ficohsa

Ver más

Envíame ofertas como esta: Gerente de Sucursal Esteli

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido