Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Financiera FINCA Nicaragua

GERENTE GENERAL

Financiera FINCA Nicaragua

  •  Expira 01/01/2018
  •  Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Gerente General | Director Ejecutivo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Estimado candidato:

Favor acceder a este enlace, crear usuario y adjuntar Curriculum Vitae (español - ingles).

http://search6.smartsearchonline.com/finca/jobs_impact/jobdetails.asp?current_page=1&proximity=%20&city=&location=&job_type=&emp_status=&direct_jo_num=&country=Nicarag&k1=&k2=&k3=&k4=&k5=&k6=&k7=&k8=&salary_min=&co_num=&apply=yes&site_num=3&jo_num=2278&job_number=2278


RESUMEN

El CEO es el Director Gerente de una filial de FINCA y es directamente responsable de la gestión diaria del afiliado. Esto incluye la responsabilidad directa por la gestión de los recursos económicos y humanos del afiliado, su desempeño operativo y financiero, así como el desarrollo de su capacidad institucional. En todas sus actividades, se guiará por el principio de buena administración de FINCA y su misión, responsabilidad y rendición de cuentas ante FINCA y sus agentes y organismos autorizados.

Para cumplir con sus tareas, proporcionará un liderazgo de mejores prácticas frente a los empleados del afiliado; administrará y empleará de manera adecuada y eficiente los recursos humanos y de otro tipo en el afiliado, y hará un uso adecuado y eficiente de los recursos disponibles dentro de FINCA (FINCA Impact Finance Headquarters, otros afiliados de FINCA) y externamente (fuera de FINCA). Él / ella:

-Asegurar servicios financieros de alta calidad a la clientela y maximizar el alcance al grupo objetivo de una manera sostenible.
-Implementar mejores prácticas de gobierno corporativo, administración, estructura y procedimientos organizacionales, desarrollo del personal, administración financiera y principios de gestión de riesgos,
-Garantizar el cumplimiento de los Estatutos / Estatutos del afiliado; FINCA y políticas, procedimientos, planes y acuerdos de afiliados; decisiones de los órganos de gobierno afiliados, así como de la sede y la oficina regional; mantener una buena coordinación con la oficina regional, la sede y los órganos rectores,
-Movilizar recursos de financiación en forma de deuda y / o capital de donación,
-Promover FINCA Impact Finance en el país,
-Contribuir al desarrollo de la red de FINCA.

REQUISITOS DE TRABAJO

Educación y Experiencia:

- Maestría o equivalente; Experiencia en banca comercial / minorista: mínimo de 8 años, experiencia en crédito: mínimo de 4 años.
- Experiencia internacional en países en desarrollo: 3 años como mínimo.
- Experiencia trabajando en micro-finanzas como un activo, experiencia en el establecimiento de programas de micro-finanzas preferidos, exposición de gestión de sucursales preferida.
- Se requiere experiencia en gestión de riesgos
- Excelentes habilidades emprendedoras, de liderazgo y comunicación

Habilidades lingüísticas:

- Se requiere fluidez en inglés y español.

Aplicar



Financiera FINCA Nicaragua

Financiera FINCA Nicaragua

Ver más

Envíame ofertas como esta: GERENTE GENERAL

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido