Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
ABACO

Director Administrativo

ABACO

  •  Expira 16/12/2017
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoria Asesoria
Cargo Solicitado Jefe Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 25 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Requerido
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Descripción del puesto

Coordinar y asegurar el buen desempeño de todas las áreas asignadas, por medio de la correcta administración de los recursos humanos, financieros y recursos, con la finalidad de hacer más eficiente el negocio. .

Supervisar la ejecución de las tareas de todas las áreas a cargo para garantizar seguimiento de los procesos establecidos, proponer mejoras de los procesos y documentarlos. Coachear y desarrollar a su equipo de trabajo para garantizar que desarrollen las destrezas, habilidades y conocimientos necesarios para que el colegio pueda seguir creciendo conforme su plan de crecimiento. Elaborar y manejar el presupuesto del colegio para garantizar lograr las metas proyectadas. Analizar los estados financieros y determinar acciones a tomar que ayuden a que la empresa sea cada vez más eficiente. Así como asegurar que los registros contables y estados financieros se realicen en apego a la normatividad que aplica para cada fuentee ingreso/gasto, con la finalidad de contar con información veraz y oportuna para la toma de decisiones. Coordinar y asegurar que la administración de todos los temas relacionados al recurso humano se apliquen de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos, garantizando el correcto otorgamiento de prestaciones y remuneraciones del personal. Revisión y seguimiento a los pagos y proceso de cobranza, abordando a padres de familia, siguiendo las políticas, con el fin de lograr percibir los pago en tiempo y forma. Tratar al personal con cercanía y de forma calurosa para mantener la cultura ANGLO en odo momento. Asegurar identidad ANGLO, satisfacción y motivación de parte de su personal. Lograr que su personal posee una actitud positiva, mentalidad de crecimiento y apertura a la innovación en un ambiente caluroso pero con exigencias de calidad.

Reporta a Director General

Supervisa a Cajas/Recepción, Biblioteca/Librería, Servicios Generales, Contabilidad, Recursos Humanos. Secretaría Académica y proveedores de servicios. 8 personas en total

Requisitos

Experiencia Deseada: 3 a 5 años como Jefe/Supervisor Administrativo
Nivel Académico: Administración de Empresas o carreras afines
Idiomas: Inglés avanzado
Excel: avanzado

Experiencia Requerida

Jefe Administrativo
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Requerido
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
Aplicar



ABACO
Ver más

Envíame ofertas como esta: Director Administrativo

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido