Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Ejecución de agendas y coaching
Graduar a los agentes de C y B a A players
Sesión con el Agente para revisar el cumplimiento y calidad de los coaching a los Agentes
Coaching formativo y evaluativo al Agente
Calificar a los Agentes en C, B y A según parametros definidos para premiar a los A, enviar a Rehabilitacion de Ventas a los C y proyectar bajas según politicas de rendimiento.
Definición de prioridad y enfoque para la ejecucion de los coachings en las agendas semanales de los Coach.
Feedback semanal con los Juniors
Capacitar y/o promover a un Junior para que cubra funciones de Coach
Desarrollo de Liderazgo
Realizar Feedback con los Juniors para dar seguimiento al cumplimiento de sus funciones.
Otras tareas asignadas por jefe inmediata
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido