Área de la Empresa | Hoteleria Turismo Restaurantes |
Cargo Solicitado | Recepcionista Bilingüe |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
1. Brindar al huésped un servicio eficiente al momento de desarrollar los procesos de check in y de check out, cumpliendo con los estándares del puesto.
2. Atender en forma oportuna los requerimientos de los huéspedes, canalizándolos al área que debe resolverlos, dándole seguimiento y verificando su cumplimiento.
3. Procesar y emitir los documentos de venta para los huéspedes, que pueden ser, facturas, comprobantes de pago y exoneración de impuestos.
4. Administrar fondo de caja, específicamente para atender cambios a huéspedes.
5. Atender llamadas telefónicas, internas y externas, contestando de acuerdo a los estándares establecidos.
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido