Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

COORDINADOR DE ALMACÉN DE REFACCIONES

  •  Expira 14/12/2017
  •  Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc
Cargo Solicitado Otros empleos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

Responsable de administrar de manera eficiente el inventario general de las refacciones automotrices, con el fin de evitar pérdidas. Así mismo, coordina eficientemente las operaciones de abastecimiento de los repuestos para el suministro de los mismos al área automotriz.

1. Revisión cíclica del inventario de refacciones una vez a la semana y levantamiento del inventario 100% una vez al mes, efectuando reporte de teórico contra físico en acompañamiento del inventario general con administración de inventarios garantizando de esta manera la confiabilidad del inventario para no generar pérdidas a la compañía.
2. Controla las refacciones en consignación llevando todas las semanas inventario de los mismos así como el control de las liquidaciones de pagos a los proveedores de las mismas, con el fin de no atrasar los abastecimientos de los repuestos.
3. Lleva reporte de precio de los repuestos que ingresan al almacén generando histórico de compras de los artículos e informándole a la jefatura inmediata para garantizar los costos de mantenimientos de vehículos racionales.
4. Garantizar la rotación del inventario de refacciones automotrices, enviando a comprar las refacciones necesarias que estén en el punto de pedido el cual debe estar alineado al promedio de los últimos 6 meses, para no duplicar el gasto en compra de refacciones.
5. Llevar control de las refacciones usadas sean devueltas de acuerdo a la refacción que se esté entregando nueva, llevando formato de refacciones descartadas para su venta, lo cual garantizará que las refacciones nuevas sean colocadas en los vehículos logrando un mejor mantenimiento a las unidades.

Educación Superior

Industrial
Requerido
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc

Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc

Ver más

Envíame ofertas como esta: COORDINADOR DE ALMACÉN DE REFACCIONES

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido