Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Mantenimiento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 65 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Funciones:
1. Participar en la elaboración del presupuesto de la Gerencia Administrativa.
2. Asistir en el desarrollo de los programas y actividades de la Gerencia Administrativa.
3. Participar en el estudio y análisis de nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
4. Elaborar y realizar los pagos debidamente aprobados por la Gerencia en concepto de: servicios básicos, seguros, y otras asignaciones varias.
5. Llenar formatos de emisión de cheque por diferentes conceptos, tales como: pagos a proveedores, pagos de servicios, asignaciones, caja chica.
6. Realizar seguimiento a los pagos para su cancelación oportuna.
7. Realizar solicitudes de compras (con su formato asignado) de dotación de equipos y materiales de oficina para las diferentes áreas.
8. Administrar y custodiar los fondos de caja chica asignados de conformidad al reglamento autorizado.
9. Suministrar materiales y equipos de trabajo al Colaborador de RTI y controlar la existencia de los mismos.
10. Llevar control y tramitar solicitudes de servicios de mantenimiento preventivo y reparaciones de las edificaciones, máquinas y/o equipos de las diferentes áreas.
11. Brindar apoyo logístico en actividades especiales como por ejemplo ferias, capacitaciones, eventos, etc.
12. Llevar y mantener actualizado el archivo de toda la documentación asignada.
13. Dar seguimiento a las órdenes de compras y la recepción de artículos.
14. Custodiar las copias de llaves de edificio, mobiliario, vehículos y equipos.
15. Elaborar y supervisar rol de limpieza, asignar áreas de trabajo, y supervisar el trabajo del Colaborador de Oficial de mantenimiento, conserjería, servicios generales y portería.
16. Distribuir material de limpieza semanalmente al Colaborador de conserjería.
17. Llevar control sobre el gasto de materiales de higiene y limpieza y su consumo por área.
18. Llevar el control de las vigencias y pagos de las diferentes pólizas de seguros.
19. Dar de Baja y alta en las diferentes pólizas de seguro vigentes.
20. Proveer y asignar al Colaborador de teléfono celular con la debida autorización.
21. Mantener control de teléfonos celulares asignados e informar a su jefe inmediato de la renovación del contrato con el proveedor.
Gerente Administrativo Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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