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Oferta de empleo

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

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Detalle de la oferta

detalle de la oferta

NOMBRE DE LA OFERTA
ASISTENTE ADMINISTRATIVA Área de la empresa:Comercial
Cargo solicitado:Asistente Administrativo
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de uno a tres años
Género:Indiferente
Edad:20 / 30
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Indiferente
País:Nicaragua
Departamento:Managua
Experiencias

EXPERIENCIA(S) REQUERIDA(S)

Asistente Administrativo Requerido
Idiomas

IDIOMAS

Inglés
Requerido
Nivel:
Intermedio


Educación superior

EDUCACION SUPERIOR

Cualquier Area de Estudios
*Requerido
Nivel académico
Universidad Completa | Graduado

Educación secundaria

EDUCACION SECUNDARIA

Bachiller en Ciencias y Letras / Humanidades
*Requerido


Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

Asistir a la Presidencia y Coordinación de Proyectos en la planificación, organización y coordinación de las actividades relacionadas a las diferentes unidades de negocio.
Funciones:
- · Coordinar y agendar las reuniones solicitadas por la presidencia o coordinación de proyectos.
· Organizar y coordinar la logística de las reuniones relacionadas en la oficina y actividades varias.
· Elaborar y compartir las minutas resultantes de las reuniones realizadas.
· Organizar y administrar la documentación relacionada a las unidades de negocios y actividades diarias.
· Coordinar la atención de clientes, proveedores y diversas contrapartes de la presidencia y/o coordinación de proyectos.
· Gestionar y tramitar entrada y salida de correspondencia.
· Apoyar en las solicitudes de cotización de productos y servicios con diferentes proveedores y coordinar con las partes correspondientes el pago de los mismos.
· Organizar las actividades de RSE de las diferentes unidades de negocio.
· Ser punto de contacto y coordinación para los clientes internos y externos de la presidencia ejecutiva y coordinación de proyectos con las contrapartes internas y externas.
· Organizar y administrar:
• Calendario de la presidencia ejecutiva y coordinación de proyectos.
• Los archivos, expedientes y memorias de la Presidencia Ejecutiva y Coordinación de Proyectos.
· Garantizar el buen mantenimiento de la oficina.
· Administrar la gestión de cartera y cobro.
· Organizar viajes y realizar reservaciones de los servicios complementarios (hospedaje, transporte, vuelos, etc.).
· Administrar la caja chica.
· Asistir a la presidencia y coordinación de proyectos en la realización de gestiones varias

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