Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Edecán |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Asegurar un excelente nivel de servicio al cliente a fin de lograr su completa satisfacción, a través de una correcta administración de los recursos de la Sucursal, proyectando una imagen de calidad constante, que permita la permanencia e incremento de clientes y en paralelo cumplir con los objetivos de rentabilidad y eficiencia operativa con el fin de:
Informar, dirigir y recomendar la mejor manera en la cual el Banco ofrece de manera eficaz y eficiente atender las diferentes necesidades del cliente en su visita a la sucursal
Principales Funciones
Desarrollar un excelente nivel de servicio que garantice la satisfacción de los clientes.
Promover los Productos /Servicios de la Institución en el patio de los clientes, e intensificar con los clientes la promoción para la utilización de los medios de autoservicio.
Coordinar adecuadamente los recursos materiales y Humanos de la Sucursal.
Coordinar la aplicación del Modelo de Atención y Servicio en días y horas conflictivas.
Evacuar todo tipo de consultas de los clientes, orientarlos en el uso de los módulos de auto consulta.
Brindar información completa del portafolio de productos y servicios del Banco (Retail y Cards).
Asegurar que los ATM y los demás equipos de autoservicio, disponibles en la sucursal, están funcionando apropiadamente.
Orientar y ubicar al cliente en su visita a la Agencia de acuerdo a sus necesidades, según las transacciones o servicios que requiera realizar.
Verificar el orden y stock de folletos del lay-out del Welcome Área
Trabajar bajo una cultura de efectividad y rapidez en la solución de problemas de acuerdo a las necesidades de los clientes, logrando una experiencia de excelencia en el servicio.
Atender y asistir a los clientes ofreciéndoles los diferentes tipos de café, agua, te, o cualquier otra necesidad del cliente.
Contestar la planta telefónica y transferir las llamadas a los diferentes miembros del equipo.
Aplicar el protocolo de atención a Clientes así como dar retroalimentación al personal de la Sucursal.
Velar por el adecuado funcionamiento de los equipos de autoservicio y los horarios de la Sucursal.
Cuidar por el orden y la limpieza de la Sucursal
Edecán (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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