Área de la Empresa | Construccion |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Otro |
1 Realizar cotizaciones a proveedores, coordinando las acciones de compra y selección del proveedor
2. Realizar las negociaciones con proveedores, obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa.
3. Integrar el catálogo de proveedores de la empresa, efectuando una selección de acuerdo a su ubicación geográfica y condiciones de pago y entrega del producto, convenientes para la empresa.
4. Búsqueda de proveedores y material alternativo en el mercado
5. Asesorar al cliente interno para la compra de acuerdo con las especificaciones técnicas.
Excelente manejo de excel avanzado, baase de datos, trabajo en equipos y disponibilidad de horarios.
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