Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Otros empleos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
BIMA, una empresa líder mundial de Suecia, que utiliza la tecnología móvil para innovar la industria global de seguros y servicios financieros, presente en 15 países del mundo con más de 30 millones de clientes, está lanzando su operación en Nicaragua.
Estamos buscando a un Call Center Manager, con experiencia, dinámico y apasionado, mujer u hombre, que nos ayude a administrar y hacer crecer nuestras operaciones en Nicaragua.
Esta persona reportará directamente al Gerente General y sus responsabilidades incluyen la gestión de la fuerza de ventas, responsabilidad de los resultados comerciales, administración de los canales de venta, y la gestión de personas.
Es crucial ser orientado a resultados y pensar y actuar rápidamente en un entorno muy dinámico. Como punto de contacto clave entre nuestros Agentes de Venta y el Gerente General, el Call Center Manager desempeñará un papel fundamental en el éxito de nuestra operación local.
Las responsabilidades específicas incluyen:
- Creación del área comercial conjuntamente con el Gerente General
- Contratación, formación y control del equipo de ventas
- Ejecución de los planes comerciales y desarrollo de la operación en el mercado
- Responsabilidad por el cumplimiento de las metas de venta
- Trabajo con equipos locales y globales de BIMA para alcanzar los planes y metas acordadas
- Gestión constante de las relaciones con clientes y sus expectativas, y aseguramiento de la calidad del servicio
Experiencia:
- Idiomas: español e inglés
- 3-5 años de experiencia laboral mínima en ventas, call centers, sector financiero, empresas de telecomunicaciones, o experiencia equivalente
- Motivado y listo para trabajar en una start-up local con respaldo internacional y entusiasmado para desarrollar una operación nueva
- Capacidad demostrada para motivar, apoyar y comprender a los equipos de ventas
- Una gran atención al detalle, enfocada en el rendimiento de los canales de venta
- Experiencia en ventas y/o call centers, así como gestión de equipos de vendedores, son requisitos indispensables
- Experiencia en seguros / servicios financieros no es obligatoria
BIMA está comprometida a crear un ambiente inclusivo para personas de todos los orígenes y todos los que cumplan con los criterios mencionados anteriormente son invitados a aplicar.
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