Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
(MILVIK) BIMA

Call Center Manager

(MILVIK) BIMA

  •  Expira 16/11/2017
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Otros empleos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

BIMA, una empresa líder mundial de Suecia, que utiliza la tecnología móvil para innovar la industria global de seguros y servicios financieros, presente en 15 países del mundo con más de 30 millones de clientes, está lanzando su operación en Nicaragua.

Estamos buscando a un Call Center Manager, con experiencia, dinámico y apasionado, mujer u hombre, que nos ayude a administrar y hacer crecer nuestras operaciones en Nicaragua.

Esta persona reportará directamente al Gerente General y sus responsabilidades incluyen la gestión de la fuerza de ventas, responsabilidad de los resultados comerciales, administración de los canales de venta, y la gestión de personas.

Es crucial ser orientado a resultados y pensar y actuar rápidamente en un entorno muy dinámico. Como punto de contacto clave entre nuestros Agentes de Venta y el Gerente General, el Call Center Manager desempeñará un papel fundamental en el éxito de nuestra operación local.

Las responsabilidades específicas incluyen:

- Creación del área comercial conjuntamente con el Gerente General
- Contratación, formación y control del equipo de ventas
- Ejecución de los planes comerciales y desarrollo de la operación en el mercado
- Responsabilidad por el cumplimiento de las metas de venta
- Trabajo con equipos locales y globales de BIMA para alcanzar los planes y metas acordadas
- Gestión constante de las relaciones con clientes y sus expectativas, y aseguramiento de la calidad del servicio

Experiencia:

- Idiomas: español e inglés
- 3-5 años de experiencia laboral mínima en ventas, call centers, sector financiero, empresas de telecomunicaciones, o experiencia equivalente
- Motivado y listo para trabajar en una start-up local con respaldo internacional y entusiasmado para desarrollar una operación nueva
- Capacidad demostrada para motivar, apoyar y comprender a los equipos de ventas
- Una gran atención al detalle, enfocada en el rendimiento de los canales de venta
- Experiencia en ventas y/o call centers, así como gestión de equipos de vendedores, son requisitos indispensables
- Experiencia en seguros / servicios financieros no es obligatoria

BIMA está comprometida a crear un ambiente inclusivo para personas de todos los orígenes y todos los que cumplan con los criterios mencionados anteriormente son invitados a aplicar.

Aplicar



(MILVIK) BIMA
Ver más

Envíame ofertas como esta: Call Center Manager

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido