Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | 1.000 |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Misión del cargo: Asegurar la implementación de la propuesta de valor de imagen e infraestructura, branding, manejo de redes sociales y capacitaciones, asegurando su alineamiento con las estrategias de mercadeo brindando soporte y acompañamiento a los franquiciados de manera permanente, con la finalidad de crear una lealtad de los clientes hacia la compañía.
Funciones:
* Desarrollar estrategias de mercadeo y comunicación para posicionar la marca dentro de usuarios finales y franquiciados, al mismo tiempo que generen tráfico en los puntos de venta.
* Controlar y gestionar las actividades promocionales, trade, merchandising, ATL, BTL, investigaciones de marca, buena imagen u otras.
* Asegurar la implementación de la imagen, orden, limpieza, conservación de la franquicia y reposición de uniformes en cada punto de venta.
* Planificar, organizar y ejecutar los programas de formación para el desarrollo de las capacidades empresariales de los franquiciados, con el fin de brindarles una ventaja competitiva.
* Asegurar la implementación exitosa de planes de lealtad hacia los franquiciados y usuarios finales.
* Asegurar la actualización de promociones en herramienta de E-Commerce
Requisitos:
Educación: Egresado en Administración, Marketing o afines
Experiencia: 3 años de experiencia en el área de marketing
Ingles avanzado
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Trade Marketing (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido