Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado
Regresar a la búsqueda
Confidencial

RESPONSABLE RRHH

  •  Expira 06/11/2017
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Hoteleria Turismo Restaurantes
Cargo Solicitado Jefe de Recursos Humanos
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De cinco a diez años
Género Indiferente
Edad 30 / 40
Salario máximo (USD) 15000
Salario minimo (USD) 13000
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

1. Elaborar y controlar el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal, a fin de asegurar la elección de los candidatos mas idóneos para los puestos de la organización, mediante la aplicación de los procedimientos.
2. Proyectar y coordinar programas de capacitación y entrenamiento para los empleados, a fin de cumplir con los planes de formación, desarrollo, mejoramiento y actualización del personal, a través de la detección de necesidades de adiestramiento.
3. Supervisar y verificar los procesos de servicios en la administración de personal, a objeto de dar cumplimiento a los planes y programas sobre los beneficios establecidos por la empresa. Así como mejorar la comunicación entre las áreas utilizando o formalizando los canales existentes.
4. Elaborar y controlar los pasivos laborales del personal activo (vacaciones, anticipos de prestaciones sociales, etc.) y elaboración de liquidaciones finales y de prestaciones sociales.
5. Elaborar y/o revisar los procesos de nómina a fin de garantizar el pago oportuno a los empleados y de la empresa.
6. Controlar y supervisar los diferentes beneficios de Ley, mediante el cumplimento de los procedimientos internos de la empresa y demás Instituciones rectoras de gobierno.
7. Elaboración de carta de trabajo, de despido, de amonestación, de felicitación por logros al personal activo, respetando la modalidad de contratación.
8. Planificar y supervisar el Plan de Formación de Personal. Así como proponer y mejorar reglamentos internos, fichas de cargos,descriptores de puestos.
9. Anticiparse a las necesidades de los empleados con el fin de solventar cualquier inquietud o insuficiencias que padezcan.

Experiencia Requerida

Director de Recursos Humanos
(Opcional)
Jefe de Recursos Humanos
(Opcional)
Aplicar



Hoteleria Turismo Restaurantes

Hoteleria Turismo Restaurantes

Ver más

Envíame ofertas como esta: RESPONSABLE RRHH

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido