Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Banco Ficohsa

EJECUTIVO DE NEGOCIOS

Banco Ficohsa

  •  Expira 04/11/2017
  •  Managua, Nicaragua
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Otros Puestos Bancarios
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 21 / 50
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Ejecutar los procesos de venta y gestión de servicios asegurándose en atender todas las necesidades de transacciones, servicios y reclamos que tengan los clientes que visitan la sucursal y ejecutar la venta de productos y servicios financieros a clientes nuevos o existentes, así como realizar labor de retención para todos los clientes que desean cancelar productos.

*Ejecutar la atención de requerimientos de servicio solicitados por los clientes que visitan la sucursal, con apego a los procesos establecidos de los distintos Productos /Servicios que ofrece el Banco y asegurando el cumplimiento de los estándares de atención de acuerdo al tipo de requerimiento.
*Atender las gestiones de operaciones activas que los clientes soliciten, tales como: venta de tarjetas, reposición de tarjetas, reemplazo de pines, actualización de datos, estados de cuenta, entrega de constancias de saldo, atención de reclamos por transacciones en disputa y contracargos, informando adecuadamente de los requisitos que el cliente debe cumplir.
*Atender las gestiones de operaciones de banca que los clientes soliciten, tales como: aperturas y cierres de cuentas, certificados de depósitos a plazo, chequeras, cheques de gerencia y giros, transferencias, actualizaciones de perfiles de acuerdo a lo solicitado por el cliente y siguiendo la aplicación de la política AML. Etc. Informando adecuadamente de los requisitos que el cliente debe cumplir.
*Ejecutar al final del día junto con el supervisor el cuadre de las gestiones y documentos de las gestiones atendidas durante el día. Apoyar cuando corresponda su turno al final del día, al administrador interno en el cuadre diario de la unidad.
*Garantizar la calidad de las ventas y promover la venta de productos y servicios de fácil colocación, bajo una correcta prospección del cliente.
*Atender gestiones de SIGMA 7, según los diferentes gestiones presentadas por los clientes garantizando un debido seguimiento para que la gestión sea atendida conforme lo solicitado por el cliente.
*Efectuar labor de servicio y retención de clientes que sean atendidos en la sucursal
*Llevar a cabo el control de las operaciones diarias atendidas en Plataforma bajo su responsabilidad o designaciones efectuadas por el supervisor inmediato, apegado a las normativas operativas establecidas.
*Participar y colaborar en cualquier otra actividad relacionada, según sea solicitado por el Jefe Inmediato.

Experiencia Requerida

Agente de Ventas
(Opcional)
Agente de Servicio
(Opcional)
Otros Puestos Bancarios
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Finanzas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Finanzas Bancarias
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Banco Ficohsa

Banco Ficohsa

Ver más

Envíame ofertas como esta: EJECUTIVO DE NEGOCIOS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido