Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 45 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Objetivo: Desarrollar las marcas asignadas, mediante la elaboración de planes promocionales y planes estratégicos; controlando el presupuesto asignado y la correcta administración de la relación comercial de sus distribuidores.
Requisitos Licenciatura en Mercadeo, Mínimo un año en el cargo coordinador de TMK en empresa comercializadora de productos de consumo masivo.
Indispensable vehículo propio
Habilidades y Características Personales
Creativo, innovador, dinámico, comprometido, orientado a cumplimiento de objetivos, habilidad analítica y numérica, comunicativa y habilidad de dirección y planificación
Algunas Funciones
Manejo de presupuesto, análisis y proyecciones de ventas, Excelente dominio de paquetes office, Estadísticas.
Administrar los Planes promocionales y de venta por marca, Administrar correctamente los presupuesto de TMK de cada marca,
Visita y análisis de Mercado: evaluación de la competencia, price index, supervisión de personal, seguimiento a ejecuciones de planes de TMK,
Elaborar y supervisar plan de trabajo de personal a cargo (display, impulsadoras), Elaborar planes de TMK encaminadas al logro de objetivos de la marca, Realizar cotizaciones y compra de artículos promocionales, Realizar reuniones periódicas con los Distribuidores (revisión de negocio) y a sus agencias del interior, Control y envió de reporte de los gastos mensuales de cada marca.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido