Área de la Empresa | Agroindustria |
Cargo Solicitado | Analista | Programador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 50 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Chinandega |
Dar respuesta oportuna al 100% de las solicitudes de asistencia técnica de los usuarios.
Registrar y dar seguimiento oportunamente al 100% de las solicitudes o incidentes recibidos en el sistema de Mesa de Servicio a usuarios definido por la Gerencia, así como documentar de manera estructurada cómo se llegó a la solución brindada.
Analizar con sentido crítico, diseñar y seleccionar la solución óptima al 100% de las solicitudes de los usuarios que garantice la integridad, congruencia y exactitud de los datos y comunicar de la mejor manera dichos resultados a los usuarios, sean éstos positivos o negativos.
Asistir a los analistas junior en la identificación de problemas y definición de soluciones de los requerimientos recibidos.
Elaborar documentación técnica y de usuario de acuerdo a la Normativa establecida que facilite al cliente interno y/o externo comprender el problema y la solución presentada para dar respuesta a los requerimientos recibidos.
COMPETENCIAS TECNICAS
Consultas en SQL Server
Consultas en AS/400
Paquetes utilitarios
Lenguajes de programación
Herramientas para elaborar reportes
Analista | Programador Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Computación Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Sistemas de Información Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido