Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Nicaragua |
Departamento | Managua |
Como Especialista de Soporte Funcional en Recursos Humanos, usted tendrá la oportunidad de proporcionar servicios oportunos de calidad en todas las etapas de la implementación y soporte de los productos de FreeBalance para los diferentes proyectos de nuestros clientes, así como de contribuir al éxito sostenido de nuestra organización. Esta posición proporciona soporte de primera línea a nuestros clientes y ofrece la oportunidad de aprender nuevas tecnologías y aplicaciones empresariales para brindar un mejor servicio a nuestros clientes gubernamentales.
REPONSABILIDADES PRINCIPALES:
• Proporcionar respuesta oportuna y precisa a las solicitudes de los clientes
• Analizar los problemas y solicitudes de los clientes facilitándoles soluciones
• Analizar los requisitos del cliente y adaptar soluciones usando el software de FreeBalance
• Comprender el ambiente empresarial del cliente para asistirlo maximizando el potencial de nuestros productos
• Desempeñarse como el contacto primario de soporte especializado para el cliente durante el periodo de despliegue y post-implementación
• Cooperar y ofrecer capacitación funcional a los clientes
• Asistir las propuestas
• Retroalimentar a los departamentos de Ventas, Gestión de Productos y de Investigación y Desarrollo de Programas Informáticos con recomendaciones a futuro sobre características del producto basándose en la interacción con los clientes
• Innovar o modificar soluciones personalizadas, incluyendo formularios e informes
CALIFICACIONES:
• Título universitario en economía, administración de empresas, contabilidad pública o programas de finanzas públicas
• Maestría o postgrado en gestión de proyectos, contabilidad pública, administración pública, administración financiera o economía serán considerados una ventaja sobre los demás candidatos
• 5 años o más de experiencia en administración pública
• 3 años o más de experiencia en conceptualización e implementación de Sistemas de Información de Gestión de Recursos Humanos (HRMIS) y / o sistemas ERP
• Participación en la implementación de al menos 2 sistemas de sistemas HRMIS y / o ERP de 1 año cada uno se considerará una ventaja sobre los demás candidatos
• Demostrar habilidad para trabajar con los conceptos y procedimientos de recursos humanos en el sector público.
• Experiencia demostrada de servicio al cliente que haya derivado en una relación positiva y continua
• Capacidad de ofrecer programas eficaces de capacitación
• Habilidad para escribir y hablar inglés será considerada un plus
Para enviar su solicitud, por favor visite nuestra página: https://jobs.lever.co/freebalance.com/849b2318-4a14-4a25-acf3-17347fe471c8
Asistente de Recursos Humanos (Opcional) |
Generalista de Recursos Humanos (Opcional) |
Contador General (Opcional) |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. y Gestión Pública (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Nativo |
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