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PBS NICARAGUA

Asistente Soporte Docucentro

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  •  Expira 26/10/2017
  •  Managua, Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Género Femenino
Edad 22 / 26
Salario máximo (USD) 800
Salario minimo (USD) 450
Vehículo Requerido
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Brindar soporte operativo y administrativo, a través del control y seguimiento de los procesos internos establecidos (bitácoras de control, solicitud de pedidos a logística o proveedores externos, soporte en procesos) así como la promoción de los servicios (incluyendo la renta de equipos) para el cumplimiento de las metas de revenue y margen asignados.

PRINCIPALES FUNCIONES:
• Cumplir con la meta anual de revenue asignada por rentas temporales de equipos, licitaciones y tercerizaciones.
• Apoyar en la coordinación y administración del Docucentro.
• Atender requerimientos de todos los clientes asegurando un ambiente agradable.
• Ser consultor, ofrecer la solución más conveniente para el cliente y exceder sus expectativas
• Coordinar el personal de transporte asignado a Docucentro e IE (Motorizados y Camión de Docucentro) utilizando sistema de tickets.
• Administrar los envíos y distribución de correspondencia de todos los Docucentros.
• Identificar y ejecutar oportunidades de venta de los productos del Docucentro
• Llevar control de las toma de lectura y elaborar reporte.
• Cumplir con los procesos internos de la empresa que tenga relación con su cargo.
• Hacer pedido de materiales y suministros para uso interno del Docucentro.
• Apoyar a los Docucentros en la elaboración de órdenes de pedidos de equipos.
• Apoyar en la atención de clientes en el Docucentro cuando sea necesario.
• Elaborar, enviar y dar seguimiento a cotizaciones de los clientes.
• Elaborar solicitudes de órdenes de compras y pago de proveedores.
• Controlar los rendimientos de suministros y controlar desperdicios e inventario de activos fijos.
• Administrar efectivamente los recursos asignados.
• Apoyar, retroalimentar y comprometerse con el equipo de trabajo.
• Promover el trabajo en equipo.

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Intermedio
Español
(Opcional)
Nativo
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