| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Call Center |
| Cargo Solicitado | Agente de Ventas |
| Puestos Vacantes | 10 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 500 |
| Salario minimo (USD) | 400 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Representante de Desarrollo de Ventas (SDR) – Descripción del Puesto
Estamos en busqueda de Representantes de Desarrollo de Ventas (SDRs) para trabajar en Invercasa, Managua, Nicaragua. El SDR es responsable de realizar actividades relacionadas con la generación de clientes potenciales sobre productos tecnológicos en nombre de nuestros clientes, con el objetivo de ampliar sus oportunidades de venta de dispositivos tecnológicos como, equipos de computo/laptops, servidores, switches, routers, firewalls, etc. Por lo cual los candidatos deben de ser personas que les apasiona saber de tecnología y acostumbrarse al uso de los términos y conceptos propios de estos productos, es decir debe de ser una persona ágil para adquirir para adquirir conocimiento en tecnología.
Este rol se encarga de identificar oportunidades de negocio de acuerdo con criterios de calidad previamente establecidos y, además, durante el proceso de tele prospección, generar inteligencia de datos sobre aquellos prospectos que no sean aprobados como oportunidades.
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Responsabilidades:
• Facilidad e interés en aprender y poner en práctica los conocimientos sobre términos tecnológicos sobre los productos para los que se realizará la prospeccion, ya que esto es material de exámenes para aprobar el training
• Generar leads de oportunidades de venta para empresas líderes en el sector tecnológico.
• Cumplir con los objetivos establecidos relacionados con el esfuerzo de llamadas telefónicas y conversaciones efectivas que generen inteligencia de datos, ingresos y cumplan con los criterios de calidad.
• Cumplir con los puntajes de calidad de cada oportunidad de negocio generada, siguiendo estrictamente los parámetros establecidos: efectividad y contenido de la llamada, documentación, entre otros.
• Manejar objeciones de manera efectiva y proporcionar respuestas objetivas basadas en la información recibida durante la capacitación.
• Identificar a los tomadores de decisiones, recopilar información sobre productos y servicios, y finalmente agendar reuniones como parte de los servicios de generación de demanda.
• Realizar actividades de seguimiento para validar el cierre de la venta.
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Habilidades:
• Mentalidad orientada a objetivos y resultados.
• Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y persuasión.
• Actitud proactiva.
• Atención al detalle.
• Capacidad para documentar información con precisión.
• Adaptabilidad para trabajar en entornos dinámicos y bajo presión.
• Disposición para aprender nuevas habilidades.
• Resiliencia para manejar objeciones y rechazos.
• Profesionales ambiciosos que buscan salir de su zona de confort.
• Actitud y mentalidad fuerte como vendedor experimentado.
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Requisitos mínimos:
• Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Tecnología o áreas relacionadas (finalizado o con al menos dos años cursados).
• Experiencia comprobada de al menos 1.5 años en ventas, en distintas industrias o sectores comerciales.
• Formación previa en ventas, realización de preguntas para descubrir necesidades. manejo de objeciones y persistencia
• Habilidades desarrolladas en el uso de correo electrónico, redacción y digitación.
| Agente de Ventas (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Ventas Técnicas (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Ventas Industriales (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Informática | Sistemas (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
| Completa Requerido |
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