| Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
| Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Funciones Principales
Generar análisis comercial para la coordinación de compras de productos nuevos/restock.
Ejecutar cálculo de precios, atender consultas de productos o necesidades de ejecutivos de ventas.
Revisar y dar seguimiento a inventarios: niveles óptimos, rotaciones, re stock.
Ejecutar y dar seguimiento a acciones con inventarios (Mark Down, liquidación entre otros)
Realizar análisis comercial de la competencia (precios, mercado, nuevos productos).
Elaborar indicadores de venta mensual y márgenes.
Cumplir con otras funciones asignadas y relacionadas al puesto al ser requeridas.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido