| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Gerente de Cuentas Claves |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
• El puesto requiere de planificar, proponer, ejecutar, controlar y dar seguimiento a las ventas, negociaciones, actividades promocionales y demás tareas de la cuenta asignada.
• Introducir nuevos productos y detección de oportunidades que permitan mejorar la participación de mercado.
• Dar seguimiento a los resultados de ventas por categoría, cadena, y formato.
• Dar seguimiento a cumplimientos de objetivos de las diferentes marcas en la cadena o formato: volumen, ventas netas, y rentabilidad.
• Velar por el margen de utilidad acordado con la Gerencia General para las diferentes marcas y productos. Asegurar la rentabilidad de la cuenta y el manejo de descuentos y actividades alineados con los planes/estrategias.
• Dar seguimiento y proponer planes de mercadeo y dinámicas de las marcas en conjunto con Gerentes de Marca.
• Dirigir las actividades y dinámicas comerciales adaptadas a las necesidades de las cadenas.
• Llevar control de presupuesto de dinámicas, mercadeo y promociones, y maximizar el uso de los recursos asignados.
• Asegurar la rentabilidad de la cuenta y el manejo de descuentos y dinámicas alineados con los planes/estrategia.
• Planear la demanda y gestionar los indicadores de inventarios a fin de asegurar el abastecimiento para la venta y el fill-rate para supermercados.
• Supervisar actividades de Trade Marketing que promueve la venta en los diferentes canales.
• Realizar capacitaciones con el equipo de promotoras a fin de presentar la marca y proporcionar cartillas promocionales, concursos de ventas, e iniciativas vigentes.
• Dar seguimiento a una excelencia en la ejecución en campo en los diferentes canales de ventas para los procedimientos básicos de la visita y fundamentales de ventas.
COMPETENCIAS:
• Liderazgo, análisis de datos.
• Habilidad para resolución de problemas y ejecución de estrategias comerciales.
REQUISITOS:
• Experiencia en Ventas.
• Vehículo propio
| Gerente de Cuentas Claves Requerido |
| Gerente de Marca | Producto (Opcional) |
| Jefe de Marca | Producto (Opcional) |
| Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
| Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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