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CASA PELLAS, S.A.

GESTOR ADMINISTRATIVO

CASA PELLAS, S.A.

  •  Expira 03/01/2026
  •  Managua, Nicaragua
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Automotriz
Cargo Solicitado Gestor de Cobros
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Nicaragua
Departamento Managua

Descripción de la Oferta

Objetivo: Garantizar la entrega oportuna y segura de documentos, correspondencia y paquetes, así como realizar trámites externos, apoyando la gestión administrativa de la organización.

Funciones principales:
- Recoger y entregar documentos internos y externos según las indicaciones.
- Realizar trámites en instituciones públicas y privadas (bancos, oficinas gubernamentales, proveedores).
- Entrega de factura y retiro de cheques de clientes.
- Llevar un registro de entregas y recepciones, asegurando la trazabilidad.
- Cumplir con protocolos de seguridad y confidencialidad en el manejo de información.
- Mantener en buen estado los medios de transporte y herramientas asignadas.

Requisitos:
-Bachiller técnico o licenciado en Administración de empresas o carreras afines.
-Experiencia mínima de dos años en puestos similares.
-Dominio de paquetes MS Office.
-Licencia de conducir categoría 2 y 3.

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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