| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Auxiliar Contable |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Granada |
- Contar con la experiencia en gestionar pagos mediante cheques y transferencias en el sistema contable, asegurando correcta cancelación de obligaciones financieras.
Funciones:
-Llevar un control y archivar los comprobantes de egreso (pagos).
-Elaborar informes diarios de disponibilidad bancaria para garantizar un adecuado flujo de efectivo.
-Conciliar cuentas por pagar a proveedores nacionales, asegurando la solvencia financiera.
-Registrar la depreciación de activos fijos en el sistema.
-Realizar seguimiento completo a la trazabilidad de los cheques desde su generación hasta el archivo final.
-Gestionar cartas de transferencias para pagos a proveedores extranjeros de bienes y servicios.
-Coordinar las firmas con GG, para los CK.
-Gestionar retiros de comprobantes de pagos.
-Elaborar constancias de retención
-Generar reportes de retenciones de dietas y dividendos para socios.
-Realizar arqueos de caja chica y push money (ambas unidades).
1 a 3 años experiencia.
- Residir en Granada
- Disponibilidad Inmediata.
| Tesorero (Opcional) |
| Auxiliar Contable (Opcional) |
| Contabilidad | Auditoría Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido