| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Administrador de Base de Datos |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Edad | 22 / 31 |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Qué harás?
- Atender consultas y agendar citas de pacientes por llamadas y plataformas digitales.
- Gestionar bases de datos para fidelización y seguimiento de clientes.
- Procesar solicitudes de Credilentes y coordinar con el área de crédito.
- Dar seguimiento a leads y coordinar disponibilidad con sucursales.
- Atender reclamos y detractores con enfoque humano y orientado a soluciones.
- Verificar y reportar facturación mensual del área de Experiencia de Compra.
Requisitos:
- Formación: Ing. en Sistemas, Lic. en Administración, Mercadeo y Ventas o carreras afines.
- Experiencia de 1–2 años en call center, servicio al cliente, ventas digitales o gestión de reclamos.
- Manejo de CRM, plataformas de teléfono virtual, redes sociales y Excel nivel intermedio.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Organización, seguimiento y orientación al cliente.
Qué ofrecemos:
-Salario Base + Comisiones
- Estabilidad laboral + Prestaciones de Ley
- Oportunidades de desarrollo dentro del Grupo Corporativo
| Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
| Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido