| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Administrador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Otro |
Dirigir, coordinar, controlar, supervisar y planificar la distribución de correspondencia y transporte de forma eficiente, generado por áreas y sucursales del banco, así como la coordinación del envío de correspondencia y transporte de personal de áreas del banco y sucursales.
Requisitos:
- Graduado en carreras de Ciencias Económicas, Administrativas o Ingeniería Industrial.
- Deseable especialización o cursos en logística, gestión de transporte o administración de operaciones.
- Mínimo 3 años en posiciones administrativas y/o logísticas, preferiblemente en empresas con operaciones multi-sucursal.
- Experiencia en coordinación de transporte, distribución de correspondencia y manejo de rutas.
- Experiencia supervisando personal operativo y proveedores externos
- Dominio de excel intermedio- avanzado.
Competencias:
Liderazgo.
Orientado al cliente.
Trabajo bajo presión.
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
| Industrial Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
| Economía Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido