| Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
| Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Otro |
Misión del Puesto:
Brindar asistencia técnica a los usuarios de las empresas del conglomerado, y dar soporte tenico a los equipos propiedad de la compañía a fin de que las operaciones a nivel de infraestructura tecnológica sean fluidas.
Principales responsabilidades:
- Brindar soporte al sistema operativo y equipos a disposición de los clientes internos de la empresa a nivel regional.
- Desarrollar actividades relacionadas con el puesto, contribuyendo al funcionamiento estable del área.
- Responder a llamadas, correos electrónicos y solicitudes ingresadas por Helpdesk de asistencia de los usuarios
- Instalar y configurar sistemas operativos, aplicaciones y software especializado (Antivirus, DLP, Cliente VPN, etc.)
Competencias Técnicas:
*Inglés básico.
*Redes (WAN, LAN, Intranet, Internet).
*Familiarización con otros programas de Microsoft como SMS, Certificate services, ADS.
*Conocimientos en administración e implementación de Antivirus."
| Agente de Soporte (Opcional) |
| Soporte Técnico (Opcional) |
| Computación (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Sistemas de Información (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido