| Área de la Empresa | Automotriz |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Brindar atención y servicio eficiente en el proceso de renta de vehículos, asegurando el cumplimiento de los lineamientos internos y la satisfacción del cliente, mediante la gestión adecuada de reservas, contratos, cobros y seguimiento administrativo.
Requisitos:
Experiencia en ventas de al menos 2 años
(Un plus si es en el rubro de rent a car)
Licencia de conducir categoría 3 preferiblemente
Manejo de paquete Office y Windows
Género y edad indistinta
Nivel mínimo de inglés: 70%
Residir en el municipio de managua
Disponibilidad inmediata
Funciones Principales:
• Revisar diariamente los sistemas para controlar reservas, contratos vencidos y demás movimientos relevantes.
• Enviar cotizaciones a los clientes por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.
• Ingresar y actualizar las reservas en el sistema, garantizando la veracidad de la información.
• Registrar los casos de “no show” y actualizar los sistemas internos cuando corresponda.
• Aperturar y cerrar contratos, velando por el cumplimiento de los procedimientos establecidos.
• Gestionar caja chica y realizar los envíos de reembolsos semanales.
• Brindar apoyo operativo al Contact Center en temas de reservas y atención al cliente.
• Coordinar con el área de Operaciones los traslados de vehículos, mantenimientos y envío de documentación entre oficinas.
• Dar seguimiento al cobro de daños ocasionados por los clientes y a las solicitudes de crédito hasta su resolución.
• Registrar en el CRM todas las interacciones y contactos con los clientes.
• Atender y dar seguimiento a reclamos o inconformidades de los clientes, asegurando una respuesta oportuna.
• Apoyar al Gerente Comercial en la ejecución de estrategias y en el cumplimiento de los objetivos del área.
Habilidades y competencias:
Comunicación asertiva
Excelente negociación y atención a clientes
Orientación al servicio
Planeación y organización
Integridad, iniciativa y pensamiento analítico
Orientado a logros y resultados
| Agente de Ventas (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
| Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Turismo (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Hotelería (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Idiomas (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido