| Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
| Cargo Solicitado | Asistente de Mercadeo |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES / FUNCIONES
Planificación de Campañas: Planificar y optimizar gestionar campañas de publicidad digital de performance a través de diversos canales (Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads u otras relevantes) con foco en la consecución de objetivos d Suscripción y Transacción
Gestión del presupuesto de inversión publicitaria, para maximizar el ROI y alcanzar los KPI. .
Interpretar los KPIs de cada campaña (C PL, CPA, ROAS, LTV) para identificar tendencias. .
Utilizar Google Analytics 4 (GA4) de manera avanzada para el tracking, medición y análisis del comportamiento del usuario y el rendimiento de las campañas digitales.
Transformar el análisis de datos en recomendaciones estratégicas y accionables claras para la optimización de campañas, audiencias, creatividades y funnels de conversión.
Posicionamiento SEO y funcionamiento de sitios web.
Proponer pruebas A/B para mejorar continuamente las tasas de conversión y la eficiencia de los costos.
Manejo avanzado de plataformas publicitarias (Google Ads, Meta Ads, D&V360).
PREPARACIÓN ACADÉMICA
Licenciatura en Marketing, Comunicación o carreras afines.
Certificaciones en Google Ads, Google Analytics, Facebook y otros medios digitales.
EXPERIENCIA LABORAL
Experiencia mínima de 3 años en marketing digital, propiamente en publicidad online y analítica web/app.
Enfoque analítico, interpretación de datos y toma de decisiones basada en resultados.
Habilidades de comunicación y trabajo colaborativo.
| Asistente de Mercadeo Requerido |
| Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido