| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 4 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Misión:
Atender las solicitudes, consultas y/o reclamos de clientes vía telefónica, a través de esta comunicación se deberá de brindar resolución y seguimiento a los casos recibidos, asegurando la calidad y tiempo de resolución de las gestiones ingresadas, considerando siempre el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos de servicio al cliente de acuerdo a la normativa de transparencia.
Realizar venta efectiva a los clientes que nos contactan para cumplir con las metas establecidas por el negocio.
Requisitos:
Graduado o estudiante de los últimos años de las carreras de Administración de empresa, Marketing, o careras a fines.
Manejo de paquete office
Habilidad de negociación
Experiencia de un año en ventas telefónicas
Residir en Managua
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Lunes a domingo)
| Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido