| Área de la Empresa | Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.) |
| Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Requerido |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Managua |
Responsabilidades:
• Elaborar, ejecutar, controlar y dar seguimiento al Plan de Mercadeo Anual para el cumplimiento del presupuesto de ventas.
• Elaborar presupuesto de ventas anual de las categorías por canales.
• Velar por el cumplimiento del posicionamiento establecido para las marcas de acuerdo con la estrategia de los proveedores.
• Planificar y dar seguimiento a las actividades promocionales, ofertas, descuentos y lanzamientos de nuevos productos.
• Elaborar requerimientos mensuales por categoría, marca, y productos para la venta.
• Brindar soporte en atención a ventas y negociación con clientes actuales y potenciales.
Formación:
• Deseable: Maestría en Mercadotecnia, Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo.
• Mínimo: Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o a fin
• Vehículo Indispensable
• Manejo avanzado de Excel y Paquete office.
• Disponibilidad de viajar dentro y fuera del país.
• Competencias:
• Relaciones interpersonales
• Trabajo bajo presión
• Auto control
• Creatividad
• Adaptación al cambio
| Gerente de Marca | Producto Requerido |
| Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido