| Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
| Cargo Solicitado | Asistente o Encargad@ de Tesorería |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | Menos de un año |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | Nicaragua |
| Departamento | Otro |
Ejecutar los procesos administrativos de los distintos trámites desarrollados en el área de Tesorería, validando y registrando documentos de diversa índole y aplicando correctamente las normas y procedimientos definidos para ello, dando cumplimiento a las normativas y marco legal que regulan a la unidad de Tesorería, sean de carácter gubernamental o internas.
Principales Responsabilidades:
-Transferencias bancarias o pagos electrónicos
-Pagos masivos, pagos internacionales y banca electrónica.
-Manejo de Excel Avanzado, retenciones, pagos de impuestos, pago a proveedores, elaboración de cheques y conocimiento de las leyes de Nicaragua.
-Conocimiento de leyes tributarias (impuestas aplicables de DGI y Alcaldía).
| Asistente o Encargad@ de Tesorería (Opcional) |
| Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Finanzas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa Requerido |
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